Granada CF | Resaca

Víctor Meseguer comienza a señalar el camino del Granada CF

  • El futbolista murciano fue de menos a más en el encuentro ante el Alavés

Víctor Meseguer controla el balón.

Víctor Meseguer controla el balón. / JOSÉ VELASCO / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Llegó su momento. Tanto él como los aficionados del Granada CF esperaban por fin decir eso de: "Víctor Meseguer ya es una realidad". 

El encuentro no pudo empezar peor para los intereses rojiblancos con un gol de Xeber Alkain en el que Miguel Rubio rompió el fuera de juego del jugador alavesista.

El futbolista murciano pudo por fin formar medular con otro centrocampista, algo que no venía pasando en las últimas jornadas, pues Víctor Díaz hizo de líbero ante las lesiones en dicha demarcación. Junto a Petrovic, Meseguer no comenzó con buen pie, en línea con el equipo, se mostró algo impreciso y con desconexiones en los primeros minutos.

La reacción conjunta equipo-afición fue la que levantó a los jugadores y fue ahí cuando el rojiblanco comenzó a tomar el timón del centro del campo. Se le vio atrevido y realizando buenas conexiones con la línea de ataque. 

Al final del partido, Víctor Meseguer se erigió como uno de los más destacados sobre el terreno de juego. Su actuación no pasaba desapercibida y en redes sociales son muchos los aficionados que se han mostrado satisfechos con el rendimiento del murciano. 

El anterior entrenador, Aitor Karanka, le brindó entre pocas o ningunas oportunidades a Meseguer, aunque siempre alegó que era por el devenir del partido y negando que existieran diferencias entre ambos. 

Ahora que está contando con más oportunidades se está viendo la mejor versión sobre el terreno de juego del rojiblanco en un momento clave de la temporada. Las lesiones en la medular están lastrando mucho a los de Paco López, que desde que llegó a la disciplina del Granada no ha podido contar ni con Petrovic, ni Bodiger, ni Sergio Ruiz.

Declaraciones

Tras la victoria ante el Deportivo Alavés, Víctor Meseguer analizó el encuentro con el principal argumento de que los tres puntos son "muy importantes para nosotros, para seguir creciendo con victorias y con la idea que el míster nos está transmitiendo. Hicimos un partido muy completo", sostuvo el centrocampista murciano. "Empezamos un poquito nerviosos, pero nos repusimos rápido, marcamos y tuvimos la suerte de quedarnos con uno más luego. Supimos controlar bien el partido, con paciencia", señaló.

"El equipo se siente muy a gusto en casa. La gente nos apoya y se nota mucho porque nos llevan en volandas. Salimos a morir. Hemos ganado casi todo aquí y hay que seguir así", concluyó el centrocampista con una sonrisa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios