El viernes será una noche de reencuentros para José Arnáiz e Ignasi Miquel
Ambos futbolistas se verán las caras con sus ex-equipos
A pesar de que el Granada CF llega en un gran momento, después de acumular dos victorias consecutivas y encajar solo un gol en los últimos cuatro partidos, al duelo liguero que les medirá al CD Leganes este viernes (20:40 horas) en Butarque, el partido entre pepineros y granadinista tendrá un toque emocional ya que supondrá una noche de reencuentros tanto para Ignasi Miquel como para José Arnáiz.
Ignasi, zaguero titular actualmente militando en el CD Leganés, formó parte del Granada CF durante dos temporadas y media en las que el defensor vivió de todo. Llegó en la campaña 2022-23, con el Granada CF recién descendido a Segunda División, procedente del Huesca y no tardó en hacerse un fijo en las alineaciones de Paco López. Ignasi cuajó, desde el primer momento, una gran pareja en el centro de la defensa con Miguel Rubio y fue uno de los artífices de que el Granada retornase a Primera como campeón de la categoría. Pese a ello, el central bajó sus prestaciones exageradamente, descendiendo con el Granada a Segunda la siguiente temporada y viendo como, en el mercado de invierno de la pasada campaña, el Granada prescindió de él ante su bajo nivel.
Por su parte Arnáiz, ahora ídolo en Granada, formó parte del Leganés durante cinco campañas en las que dejó huella en la afición pepinera, logrando permanencias en Primera División y siendo un referente a nivel ofensivo.
También te puede interesar
Lo último