Granada CF

Villarreal-Granada: resultado, resumen y goles del partido de Liga (2-2)

  • Los de Diego Martínez finalizan la primera vuelta con un valioso empate en La Cerámica

Los jugadores del Granada protestan el penalti cometido por Foulquier. Los jugadores del Granada protestan el penalti cometido por Foulquier.

Los jugadores del Granada protestan el penalti cometido por Foulquier. / Efe

El Granada CF cerró la primera vuelta con un valioso empate en La Cerámica frente al Villarreal (2-2) gracias a un estelar Rui Silva, que detuvo un penalti en el minuto 92 para frenar la remontada castellonense.

Los de Diego Martínez comenzaron mandando en el marcador gracias a un tanto de Soldado (21'), pero el conjunto de Unai Emery remontó mediada la segunda parte con tantos de Rubén Peña y de Moi Gómez de penalti. 

En el minuto 75 Kenedy rescató un punto con un gran disparo. Cuando el empate parecía definitivo, un penalti cometido por Eteki, que fue expulsado, puso en riesgo el resultado, pero Rui Silva detuvo el lanzamiento de Paco Alcácer desde los once metros. 

El cuadro nazarí afronta así la segunda vuelta de la competición a un suspiro de Europa -le separan dos puntos de la Real Sociedad, sexto clasificado- con 28 puntos, pese a enlazar ya tres jornadas consecutivas sin ganar. 

Resumen del Villarreal-Granada

Resumen del Villarreal-Granada. / La Liga

Resultado del Villarreal-Granada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios