La visita al Cádiz, declarada de alto riesgo
Declarado de alto riesgo ha quedado el derbi andaluz que se llevará a cabo este sábado, entre el Cádiz CF y el Granada CF, en el Estadio Nuevo Mirandilla. Los precedentes de la primera vuelta, donde seguidores radicales de uno y otro equipo protagonizaron una batalla campal en la previa del encuentro que obligó a intervenir a la Policía Nacional desplegando un fuerte operativo con incautamientos y detenidos, han sido uno de los grandes motivantes para que desde la Subdelegación del Gobierno se haya calificado de 'Alto Riesgo' ese duelo que arrancará a las 21:00 horas.
En la primera vuelta del campeonato radicales de ambos equipos se enfrentaron en una pelea, en las inmediaciones del Estadio Nuevo Los Cármenes, que acabó con un coche policial afectado, la intervención de treinta y cuatro palos, un puño americano y un anillo triple puntiagudo. Para el duelo de este sábado, donde además ambos equipos llegan con la necesidad imperiosa de ganar, el protocolo se activará desde la noche del viernes.
Además se llevarán a cabo medidas como impedir la venta de entradas el mismo día del partido, controlar el despliegue y el acceso de la afición granadinista al estadio y el Cádiz CF, tal y como apunta 'El Diario de Cádiz', incrementará notablemente el número de vigilantes de seguridad privada para el partido de este sábado ante el Granada CF.
Temas relacionados
No hay comentarios