Granada CF | Coronavirus

Yangel Herrera deberá esperar antes de volver a entrenar con sus compañeros

  • El centrocampista del Granada CF deberá permanecer en cuarentena en su domicilio y será sometido a un nuevo test antes de su vuelta a los entrenamientos 

Yangel Herrera deberá estar en cuarentena mientras se ejercita en casa de nuevo. Yangel Herrera deberá estar en cuarentena mientras se ejercita en casa de nuevo.

Yangel Herrera deberá estar en cuarentena mientras se ejercita en casa de nuevo. / Álex Cámara

El jugador del Granada CF Yangel Herrera, que ha dado positivo en el test serológico de la COVID-19, tendrá que cumplir una serie de requisitos según el protocolo fijado por las autoridades sanitarias y la Liga de Fútbol Profesional para su vuelta a los entrenamientos.

Para empezar, el centrocampista venezolano deberá permanecer en cuarentena en su domicilio, realizando la misma actividad física individual que venía haciendo durante el confinamiento, siguiendo las instrucciones del club, al objeto de no perder más forma de la que ya de por sí han perdido tras casi dos meses sin pisar el césped.

Nueva prueba

Al internacional por la ‘Vinotinto’ se le volverá a realizar una nueva prueba y en caso de dar negativo podrá incorporarse a la actividad junto a sus compañeros, a diferencia de los que dieron positivo en los test PCR, que deberán obtener dos resultados negativos en dichas pruebas.

Yangel Herrera disputó su último partido ante el Celta en Los Cármenes. Yangel Herrera disputó su último partido ante el Celta en Los Cármenes.

Yangel Herrera disputó su último partido ante el Celta en Los Cármenes. / Álex Cámara

Para tratar de minimizar riesgos, desde LaLiga se le ofrecerá a las personas que conviven con él la posibilidad de realizar también las pruebas de detección de forma que cuando se reincorpore no exista el riesgo de poder contagiar a sus amistades y más teniendo en cuenta que, próximamente, se podrá tener contacto con personas más allá del entorno familiar. Desde LaLiga se ha advertido a todos los participantes en los entrenamientos que no relajen las medidas sanitarias recomendadas para evitar aumentar el número de afectados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios