Streaming

San Valentín en el sofá: Películas para el día de los enamorados en Netflix, Prime Vídeo, HBO y demás plataformas

  • Se acerca la fecha señalada por los aficionados al romanticismo

San Valentín en el sofá: Películas para el día de los enamorados en Netflix, Prime Vídeo, HBO y demás plataformas

San Valentín en el sofá: Películas para el día de los enamorados en Netflix, Prime Vídeo, HBO y demás plataformas

Seguro que al hablar de San Valentín se vienen a la cabeza una ristra de películas prototípicas (o algún que otro trago amargo personal) por eso, como previa al día más señalado entre las parejas felices y los solteros que, por qué no, también lo son, aquí puedes encontrar una lista de películas perfectas para la fecha del amor disponibles en plataformas.

Notting Hill (1999)

William tiene una pequeña librería de viajes en el barrio londinense de Notting Hill y lleva una vida tranquila y sencilla. Hasta que un día conoce a una chica de la que se enamora y resulta ser Anna Scott, la estrella de cine más famosa del mundo. A partir de ese momento, la vida de William empezará a cambiar.

Disponible en: Netflix, Amazon Prime Video, Movistar +

Orgullo y prejuicio (2005)

En una época en la que casarse con un hombre rico era la máxima aspiración para una mujer, las hermanas Bennet han sido criadas con ese único objetivo en la vida. Pero Lizzie tiene otros sueños y anhela una vida con mayores aspiraciones. Cuando un soltero con dinero se instala en la mansión vecina, las hermanas Bennet lo ven como su gran oportunidad para encontrar marido. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al señor Darcy, un hombre que a simple vista le parece orgulloso y arrogante.

Disponible en: Netflix

Lo que queda del día (1993)

Stevens es un modélico mayordomo que viaja por la Inglaterra a finales de los 50. Su vida ha cambiado desde que la mansión en la que trabaja cambió de propietario, que en los años 30 era un aristócrata que reunía a las más altas esferas de la sociedad. También en esa época, su rutinaria vida dio un giro inesperado con la llegada de una nueva ama de llaves, la señorita Kenton.

Disponible en: Netflix

Primos (2011)

La novia de Diego lo ha dejado pocos días antes de su boda. Para afrontar esta situación, decide irse con sus primos a las fiestas del pueblo donde veraneaban de niños, y de paso recuperar a Martina, el amor de su adolescencia.

Disponible en: Amazon Prime Video

Begin again (2013)

Gretta y Dave llegaron a Nueva York llevados por su pasión por la música. Pero cuando Dave consigue triunfar abandona a Gretta, que se queda totalmente desolada. Dan, un productor musical al que acaban de despedir, la escucha cantar una noche en un bar, y queda prendado de su talento.

Disponible en: Amazon Prime Video

La bella y la bestia (1991)

Bella, una joven campesina, decide alojarse en el castillo de una bestia a cambio de la libertad de su padre, a quien tenía prisionero. Lo que Bella no sabe es que en realidad la bestia es un príncipe encantado por un hechizo, que solo se romperá si este encuentra el amor verdadero antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Disponible en: Disney +

Shakespeare in love (1998)

En el Londres del siglo XVI, William Shakespeare es un joven y brillante dramaturgo que, sin embargo, atraviesa una gran crisis creativa para escribir su nueva obra. Will necesita una musa para encontrar la inspiración, y la encuentra en la bella Lady Viola, con la que mantiene un romance secreto, a la vez que ella también guarda dos secretos que Shakespeare debe descubrir.

Disponible en: Amazon Prime Video

Una cuestión de tiempo (2013) 

Cuando cumple 21 años, el padre de Tim Lake le cuenta que todos los hombres de la familia tienen el poder de viajar a un momento determinado del pasado. Tom decide entonces usar ese don para volver al pasado e intentar conquistar a la chica de sus sueños.

Disponible en: Prime Vídeo

Casablanca (1942)

En plena Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban los refugiados que huían del nazismo, pero de la que pocos podían salir. La Gestado presiona a las autoridades francesas, buscando a los opositores del régimen. Rick Blaine, un hombre cínico de pasado incierto, es el propietario del café más famoso de la ciudad. Un día llega a su café Ilsa, antiguo amor que conoció en París, junto a su marido Victor Laszlo, el mayor objetivo de los alemanes. Rick es la única esperanza de Laszlo, ya que posee dos visados que podrían sacar a él y Ilsa de Casablanca.

Disponible en: HBO Max

Blue Jay (2016)

Jim y Amanda fueron novios hace veinte años. Un día se reencuentran en su pueblo natal, y deciden ponerse al día y contarse cómo les ha ido en la vida. Rápidamente, conectan como si el tiempo no hubiera pasado y deciden ir a casa de Jim, donde recuerdan su pasado y los maravillosos momentos que pasaron juntos.

Disponible en: Netflix

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios