Viral

El hombre que pagó 14.000 euros para ser un perro da su primer paseo en público

El hombre que pagó 14000 euros para ser un perro da su primer paseo en público

El hombre que pagó 14000 euros para ser un perro da su primer paseo en público

El año pasado desde Diario de Sevilla dábamos la noticia de un hombre que había pagado 14.000 euros para convertirse en un perro. La noticia parecía surrealista pero la realidad era que el hombre de nacionalidad japonesa había pagado dos millones de yenes (unos 14.650 euros aproximadamente) a una empresa de efectos especiales llamada Zeppet para hacer realidad su profundo deseo de hacerse un traje hiperrealista de un collie de pelo largo cuya piel y pelo es sintético. 

El hombre llamado Toco que se dedica a las redes sociales tiene un canal de Youtube llamado "quiero ser un animal" y es ahí donde ha ido documentando todo el proceso de transformación. Gracias a esta descabellada idea acumula varios millones de reproducciones. Uno de los vídeos más populares y por el que se ha vuelto viral estos últimos días ha sido el momento en el que Toco ha dado su primer paseo en público por la calle con el disfraz. 

"Los sueños de cuando era pequeño a veces son poco realistas, ¿no? quieres ser un mago, un héroe o un perro. ¿Quién quiere ser un perro y luegio intenta ser un perro? ah, aquí estoy" decía en este vídeo de youtube. 

Reacciones en su primer paseo

Cualquier persona que no conozca su historia puede llegar a pensar que realmente se trata de un perro puesto que anda a cuatro a patas, juega buscando objetos, se tira al césped e incluso interactúa con otros perros. 

En el momento que salió por primera vez las personas se acercaban junto a sus mascotas para curiosear y se quedan impresionados por las habilidades inusuales de este "perro". Fue un programa de la televisión alemana quien aprovechó este momento para rodar el año pasado: " este video fue filmado el año pasado cuando fui entrevistado por RTL, una estación de televisión alemana. Afortunadamente, recibí permiso para usar los videos, ¡así que los estoy lanzando al público!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios