Comienza la producción en serie del próximo Corsa en Zaragoza
La planta de General Motors en la localidad zaragozana de Figueruelas comienza este martes la producción en serie de la quinta generación del Opel Corsa, el heredero de un modelo de "éxito mundial" del que se han fabricado en la factoría zaragozana más de 9,6 millones de unidades en sus 32 años de vida.
Dos empleados han sacado de la línea de producción la primera unidad para la venta del nuevo Opel Corsa ante la atenta mirada de una amplia representación de trabajadores de todas las áreas de la factoría que han vivido el momento "con emoción", ha subrayado GM en una nota de prensa.
Los conductores de este vehículo han sido Sixto García Villalba, matricero de GM España desde 1980, que ha vivido muchos lanzamientos y actualmente ha estado a cargo de la puesta a punto de los troqueles de los laterales del nuevo Opel Corsa, y Jesús Carlos Mayayo, coordinador de Calidad involucrado en entrenar al equipo en el lanzamiento de esta quinta generación.
La unidad que ha inaugurado la producción en serie del nuevo modelo ha sido un Corsa cinco puertas 1.3 CDTI, de 75CV, color rojo magma con techo negro y destinado al mercado alemán.
También te puede interesar
Lo último