Cupra actualiza el equipamiento opcional de los Formentor y León
Novedades
Cupra pone en marcha una actualización para los modelos Formentor, León y León Sportstourer. Estrenan faros Matrix LED Ultra, asistente de tráfico cruzado delantero y el color Dark Void.
Un nuevo acabado, el Black Edition, desembarca en los Cupra Formenor y León.
Cupra ha anunciado algunas mejoras en el equipamiento opcional para los modelos Formentor, León y León Sportstourer.
Entre las principales novedades están, por ejemplo, los faros Matrix LED Ultra, que consiguen una alta definición en la iluminación con sus 25.000 píxeles y permiten disponer tanto de animaciones de bienvenida y despedida como de funciones dinámicas. Regulan también la intensidad de la iluminación sobre las señales, para evitar deslumbramientos con sus reflectantes; y mejoran la visibilidad en los extremos del haz. Estos faros incorporan, asimismo, una marca de luz sobre el asfalto que hace que la conducción nocturna sea más segura.
También de un nuevo asistente de tráfico cruzado delantero (Front Cross Traffic Assist) capaz de detectar los vehículos en intersecciones a baja velocidad, por debajo de los 30 km/h; y actuar con un aviso visual y acústico o, si procede, una frenada automática por debajo de 10 km/h.
Adicionalmente, se incorpora el color de carrocería Dark Void en Formentor, León y León Sportstourer. Tiene un acabado metálico y hasta ahora era exclusivo del Cupra Terramar.
Estas tres novedades están ya disponibles como equipamiento opcional. En el caso del León, también se incluyen en ciertas versiones elementos en Negro Obsidian: rejillas, embellecedores de escape y carcasas de retrovisores, disponibles también opcionalmente para taloneras y spoiler.
En los León y León Sportstourer Black Edition, se incorporan de serie los faros Matrix LED Ultra y el asistente frontal dentro del paquete Safe&NCAP, junto con las mejoras estéticas mencionadas.
También te puede interesar