Tysa Ford entrega un cheque por valor de 1.600 euros a la Fundación Indace

Solidaridad

Además, anuncia que continuará donando cinco euros por cada prueba que hagan los clientes.

Tysa Ford entrega un cheque por valor de 1.600 euros a la Fundación Indace
Tysa Ford entrega un cheque por valor de 1.600 euros a la Fundación Indace
REDACCIÓN

28 de junio 2018 - 23:11

Sevilla/Tysa Ford, concesionario de la marca del óvalo en Sevilla y Córdoba, donará un cheque por valor de más de 1.600 euros a la Fundación Indace, Fundación sevillana de afectados por daño cerebral adquirido.

Se tratra de un gesto que ha querido realizar Tysa Ford hacia los colectivos menos favorecidos, comprometiéndose con las buenas prácticas de la sociedad. Además, se trata de un proyecto solidario en el que no Tysa Ford no ha estado solo sino que siempre ha ido de la mano de los clientes.

Entre otras cosas porque la cantidad donada ha sido a raíz de las más de 250 pruebas dinámicas que han realizado los clientes de Tysa Ford en los modelos de la marca. Y todo ello con la intención de “devolver a la sociedad lo que ella nos aporta”.

La entrega del cheque la realizó José Manuel Castillo y Juan Carlos Castilla, gerente y ventas de Tysa Ford, a José Antonio González Bueno, presidente de la Fundación INDACE; y a Mª Jose González García, presidenta de la Asociación DACE.

Asimismo, Tysa Ford ha señalado que continúa sumando kilómetros para ayudar a diferentes causas locales donando 5 euros por cada prueba dinámica que realicen sus clientes en su concesionario.

¿Qué es la Asociación Sevillana de Daño Cerebral Sobrevenido?

La Asociación Sevillana de Daño Cerebral Sobrevenido es una entidad sin ánimo de lucro que se constituye en el año 1992 y nace en los pasillos del Hospital de Rehabilitación y Traumatología “Virgen del Rocío” de Sevilla, cuando un grupo de personas con un familiar ingresado por Daño Cerebral Traumático (D.C.T.), toman conciencia de su situación.

De esta forma, de la noche a la mañana un accidente rompe tanto el equilibrio como el tejido de sus familias y no existía en Andalucía un Tratamiento y Rehabilitación Específicos para el Daño Cerebral. Desde la complejidad esta situación y movidos por esta necesidad, rompieron el aislamiento y constituyeron el cauce organizativo para posibilitar la acogida, el encuentro, el diálogo entre las familias afectadas.

Dace sabe que el Daño Cerebral surge de repente y nadie suele estar preparado para afrontarlo, ya que no solo se trata de superar el golpe emocional que esto supone, sino también de aceptar las consecuencias que la nueva situación trae consigo.

Lo último

stats