Actual

Agotadas las entradas para ver a Sting junto a la OCG este viernes

  • Las 7.000 localidades disponibles en la Plaza de Toros ya se han vendido

La venta de entradas para el concierto que el músico británico Sting y la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) ofrecerán este viernes 15 de julio en la Plaza de Toros granadina ha sido un éxito y ya se han agotado las 7.000 localidades disponibles, según informan fuentes de Musiserv.

El que fuera líder de The Police ofrecerá este concierto en el marco de su gira mundial Symphonicity, en la que el cantante se ha sumergido en la música clásica adaptando con arreglos sinfónicos algunos de sus grandes clásicos, desde Roxanne, Next to you o Every breath you take hasta las canciones de su carrera en solitario, como Englishman in New York y Desert Rose, entre otras muchas.

Para el concierto, que llega de la mano del Consorcio del Milenio de Granada, se usarán 100.000 vatios de sonido y 200.000 de luces, mientras que esté previsto que los 7.000 asistente disfruten del evento sentados.

El precio de las localidades ha sido más barato gracias al patrocinio impulsado por el Consorcio del Milenio de Granada, que de los 600.000 euros en que está presupuestado el concierto aportará 200.000 a través de sus patrocinadores, tal y como detalló en la presentación la gerente de este organismo, Francisca Pleguezuelos.

La OCG estará dirigida en este concierto por Chelsea Tipton, del que Jiménez ha destacado su amplia formación y experiencia musical al frente de orquestas sinfónicas como la de Toronto (Estados Unidos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios