Actual

La orquesta Torre del Alfiler de Vegas del Genil triunfa en las Jornadas de Plectro y Guitarra de Segovia

  • El conjunto ofreció el pasado fin de semana un concierto en el  Teatro Juan Bravo de la capital segoviana

La orquesta Torre del Alfiler de Vegas del Genil. La orquesta Torre del Alfiler de Vegas del Genil.

La orquesta Torre del Alfiler de Vegas del Genil. / R.G.

La Orquesta de Plectro Torre del Alfiler de Vegas del Genil ha logrado un lleno absoluto en las IX Jornadas de Plectro y Guitarra de Segovia, celebradas en el Teatro Juan Bravo de la capital segoviana el pasado fin de semana.

El conjunto granadino ofreció un concierto, organizado por el Área de Cultura de la Diputación de Segovia, al que asistió el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín. El alcalde destacó “la enorme calidad artística del concierto ofrecido en Segovia”, y agradeció a los músicos de la Orquesta Torre del Alfiler “que sean los mejores embajadores de nuestro municipio en todo el mundo, gracias a la impecable labor que realizan”.

Por su parte, la concejal vegueña de Cultura, Elisabeth Martínez Gutiérrez, recordó a través de una nota de prensa que el Ayuntamiento de Vegas del Genil “ha ofrecido todo su apoyo en esta legislatura a la Orquesta de Plectro Torre del Alfiler de Vegas del Genil”, y destacó “la excelente labor que realizan los componentes de la orquesta y su director, Florencio Rozi”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios