Actual

Alsa ofrecerá autobuses a Sevilla para el concierto de Madonna

  • Los servicios especiales permitirán ir y volver en el mismo día por 33,80 euros

La empresa Alsa ha programado servicios especiales desde Granada para facilitar el viaje en transporte público al concierto que la cantante estadounidense Madonna ofrecerá el próximo 16 de septiembre en Sevilla con el fin de hacer más sencillo el viaje y evitar los riesgos de la conducción nocturna en vehículos privados.

Para ello, el mismo día 16 efectuarán su salida de la Estación de Autobuses de Granada varios autobuses que partirán a las 15.30 horas, llegando a la estación de Sevilla tres horas después. De regreso, saldrán a las 01.30 horas del lugar del concierto, llegando a Granada a las 04.30, por un precio de ida y vuelta será de 33,80 euros.

Ésta es la respuesta de la empresa de autobuses a la numerosa afluencia que ha tenido el primer concierto de la cantante en territorio español después de que cancelara la actuación prevista con anterioridad en Madrid. La veterana cantante actuará en Sevilla y en Valencia dentro de su gira europea Sticky and sweet tour. Tras el de Sevilla, la seguiente cita con la dive será el 18 de septiembre en el Circuit de Cheste (Valencia). Las numerosas horas de cola o los precios de las entradas no frenan a los fans de la diva que no dudan en atravesar el país para disfrutar del espectáculo sin igual en el que interpretará su último trabajo Hard Candy, producido por el cantante Justin Timberlake y en el que la rubia -que acaba de cumplir medio siglo- mezcla pop, dance, R&B y electrónica con algunas baladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios