Actual

Ampliado el plazo de venta de entradas para 'Lorca y Granada'

  • El espectáculo que podrá verse en el Generalife lleva ya reservadas 8.000 localidades

La Consejería de Cultura y Deporte ha ampliado el plazo de venta anticipada de entradas para el ciclo Lorca y Granada en los Jardines del Generalife que protagonizará el Ballet Flamenco de Andalucía entre el 18 de julio y el 31 de agosto. De este modo, se podrán adquirir entradas a precios reducidos hasta el próximo 17 de julio, un día antes del estreno de Metáfora flamenca y Llanto por Ignacio Sánchez Mejías.

Desde que se puso en marcha la venta de entradas para el ciclo, más de 100 asociaciones privadas entes públicos de toda la provincia de Granada, Jaén y Almería han realizado ya su reserva para asistir al espectáculo. Hasta la fecha, entre reservas de grupos organizados y ventas individuales, se han vendido en torno a 9.000 localidades.

La Consejería de Cultura y Deporte ha establecido descuentos del 30 por ciento, por lo que las entradas pueden adquirirse con ese descuento y cuestan 20 euros en lugar de 30, su precio a partir del 18 de julio. Pensionistas, desempleados, portadores del carnet joven, carnet de estudiante, infantil y visitantes del Conjunto monumental de la Alhambra y Generalife mantienen las tarifas con descuentos durante todo el ciclo. Asímismo, y como novedad en la presente edición, todos los lunes y martes podrán adquirirse dos entradas al precio de una en todos los puntos de venta que se han establecido.

Las entradas ya están a la venta en todos los centros de El Corte Inglés e Hipercor. Se pueden adquirir en la web (www.elcorteingles.es), en el servicio de venta telefónica (902 400222) y en los propios centros comerciales. Desde 13 de julio, también estarán disponibles en el pabellón de taquillas del Generalife y durante el mes de julio se podrán adquirir en el Teatro Isabel la Católica.

El Ballet Flamenco de Andalucía vuelve al Generalife en su décimo primera edición con Metáfora flamenca y Llanto por Ignacio Sánchez Mejías, las dos partes del espectáculo dirigido y coreografiado por Rubén Olmo y que cuenta con las colaboraciones especialies de creadores de la talla de Pastora Galván y Antonio Canales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios