Flamenco

Antonio Reyes, cabeza de cartel del Festival Flamenco Lucero del Alba de Salobreña

  • El veterano festival se celebrará el 3 de agosto en el Pabellón de Deportes de Salobreña

Antonio Reyes. Antonio Reyes.

Antonio Reyes. / R. G.

La quincuagésima primera edición del Festival Flamenco Lucero del Alba de Salobreña ya tiene cartel. El próximo 3 de agosto, a partir de las 22:00 horas en la explanada del Pabellón de Deportes del municipio costero, se podrá disfrutar del talento de Antonio Reyes al cante. El cantaor estará acompañado por el guitarrista Diego Amaya.

En el cartel facilitado por la Oficina Municipal de Turismo de Salobreña también se incluye la actuación de Tina Pavón acompañada por el guitarrista Carmelo Picón. Eliseo Alabarce, Manuel López ‘El Canario’ y Samuel Serrano también estarán, junto a los guitarristas José Fajardo y Paco León, en el veterano festival.

El cartel se completa con Conchi Maya al baile. También se anuncia la actuación de los cantaores Enrique Extremeño, Juan José Amador y Pepe de Pura. Por último, se indica que Antonio Santiago ‘El Ñoño’ también estará en Salobreña.

El precio de las entradas es de 12 euros si se adquieren de forma anticipada. El coste sube hasta los 15 euros si se adquiere en la taquilla. Las entradas pueden adquirirse en la Casa de la Cultura de Salobreña y en la Oficina de Turismo, mientras que en Granada están a la venta en Discos Bora Bora y Discos Marcapasos. También en Entradasgo y en Correos.

El Festival Lucero del Alba cuenta con la organización del Ayuntamiento de Salobreña y la Diputación provincial.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios