Conocido por temas como 'China' o 'Secreto'

Anuel AA, el rey de trap puertorriqueño, actuará el 29 de septiembre en Granada

  • El cantante dará un concierto ese día en el parking exterior del Centro Comercial Nevada 

Anuel AA, en una imagen promocional. Anuel AA, en una imagen promocional.

Anuel AA, en una imagen promocional. / G. H.

"Porque tú eres una diabla dentro de una mujer". Muchos escucharon por primera vez a Anuel AA el verano pasado con el tema Bebe, donde colaboraba con el rapero americano Tekashi 6ix9ine. Un año después, el artista puertorriqueño se ha convertido en uno de los fenómenos internacional del trap y el reguetón del momento. En los últimos meses, el trapero se ha hecho con la pista de baile con canciones como Secreto junto a Karol G y China, donde también está Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin.

El cantante ha anunciado hoy su nuevo concierto en España, previsto para el 29 de septiembre en Granada. La actuación, "apta para todos los públicos", dice la promotora en su comunicado, tendrá lugar en el parking exterior del Centro Comercial Nevada. Los interesados en acudir al directo pueden comprar las entradas en www.entradasgiraanuel.com desde esta mañana. 

Anuel AA ha conseguido hacerse un importante espacio en el mundo de la música gracias al trap y el reggaetón. Real hasta la muerte, editado en 2018, es su trabajo más reciente. Además de lograr el respeto de sus miles de fans, 2BLEA ha hecho que sus colegas del género urbano como Farruko, Arcangel, De la Ghetto, Zion & Lennox, Wisin, Nicky Jam, Ozuna y Daddy Yankee usen sus frases más populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios