Actual

El Arenal Sound cierra su programa con 280.000 espectadores

La cuarta edición del Arenal Sound echa hoy el cierre satisfecha de la afluencia masiva de público, que ha conseguido reunir a 280.000 personas en los cuatro días de conciertos, y con el ánimo de seguir creciendo y mejorando las infraestructuras.

Así lo explicó ayer en rueda de prensa el director de la macrocita musical que se celebra en la playa de la localidad castellonense de Burriana, David Sánchez, en la que ha hecho balance de esta cuarta edición. El Arenal Sound, en solo cuatro años de vida, se ha situado como el festival más multitudinario dentro del panorama musical español, atrayendo a un público joven y español.

El "reto" de este año, explicó Sánchez, era "crecer en infraestructuras y en servicios" y "en cuatro años nos hemos consolidado como referente nacional tanto en estilo musical como en asistencia". La organización seguirá trabajando para mejorar las zonas de acampada y el recinto, que ya se ha ampliado y mejorado este año.

Se pedirá a los sounders de nuevo a través de las redes sociales que hagan aportaciones para continuar con el progreso del festival, según ha explicado Sánchez. El director del evento fue preguntado por las aglomeraciones de público que se vivieron durante el concierto del DJ americano Steve Aoki y aseguró que "no es un problema de afluencia sino por efecto fan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios