Música

Arranca el 39º Zaidín Rock con Tequila, Huecco y Celtas Cortos como cabezas de cartel

  • El festival de música rock del barrio granadino atraerá a miles de personas gracias a su entrada gratuita pese a la amenaza de lluvia

Imagen de archivo de un concierto de Tequila Imagen de archivo de un concierto de Tequila

Imagen de archivo de un concierto de Tequila / G. H.

Comentarios 0

Tequila, Celtas Cortos y Huecco. Si algo tiene el cartel de este año del Zaidín Rock es ritmo. Las tres bandas de rock, dos de ellas con la fusión muy presente en su sonido, encabezarán el cartel de su 39º edición, en la que grupos nacionales y granadinos se fusionarán para ofrecer a los asistentes a la explanada entre el Estadio Nuevo Los Cármenes y el Palacio de los Deportes el mejor espectáculo musical posible.

Las ganas de pasarlo bien y disfrutar de buena música son más fuertes que el tiempo atmosférico, y es que pese a la amenaza de lluvia que se ha activado para las tres noches del evento, y se espera que la entrada gratuita pueda más que la posible lluvia que pueda caer a partir de las 21:30 horas, momento en el que se iniciará el espectáculo cada día.

La banda de rock madrileña Tequila compartirá el escenario del jueves con las bandas granadinas Fajalauzza, Sardaukarz y Nilsson. Para la noche del viernes, está prevista la actuación de Huecco, O’Funk’illo, Antílopez, Funkdación y el joven cantante granadino El niño del Albaicín

El sábado, los vallisoletanos Celtas Cortos estrenan en el Zaidín el videoclip de su nueva canción Tesoros perdidos, en una noche en la que también ofrecerán su música Sínkope, José Antonio García, Número Primo y Pacientes sin clínica.

Gracias a la Asociación de Vecinos del Zaidín, que saca cada año a la calle a lo mejor de la música que tiene Granada, se puede decir que el Rock Zaidín está más fuerte que nunca, con un gran cartel que viene a completar una propuesta musical que atrae a miles de personas hasta el barrio, y que está muy cerca ya de cumplir los 40 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios