Actual

El Auditorio Falla celebra la III edición de las jornadas de la trompa

  • Entre los artistas invitados figura James Thatcher, músico del oscarizado John Williams

El Auditorio Manuel de Falla celebra por tercer año una nueva edición de las jornadas de la trompa que se celebrarán los días 7 y 8 de diciembre y están organizadas por la Asociación Española de Amantes de este instrumento de viento, formado por músicos profesionales y aficionados de la trompa, el Ayuntamiento de Granada y la OCG.

Esta cita musical ofrecerá toda una programación destinada a difundir y promocionar este intrumento: masterclases, conferencias, certámenes y conciertos, estos últimos constituyen la oferta más atractiva de las jornadas.

Entre los artistas invitados está James Thatcher, el trompista más escuchado en el mundo, título que ostenta gracias a ser el primer trompa de compositores como John Williams, ganador de Oscar por títulos como Parque Jurásico, La lista de Schindler o Sabrina. Thatcher ofrecerá el 7 de diciembre dos masterclasses en torno al instrumento de viento.

Otro de los platos fuertes será la Videoconferencia Psicología del deporte aplicada a la música del trompista Bill Williams el día 7 de diciembre.

Las jornadas de trompa finalizarán el 8 de diciembre con un concierto que ofrecerá al público temas de películas míticas como Titanic, Piratas del Caribe o Robin Hood entre otras bandas sonoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios