Actual

La BBC y los minicomponentes celebran su primer cumpleaños

  • El conjunto experimental se reúne esta noche, a las 22.00 horas, en el bar La Tertulia

BBC y los minicomponentes, un grupo que surgió "de forma accidental" como explica su cantante, Elena Bugedo, llega esta noche al bar La Tertulia con un espectáculo diferente y divertido. Sentido del humor y experimentación harán simbiosis con las ganas de tocar de cada uno de los componentes, Fede Comin, Bruno Bonacorso y la propia Bugedo junto a los minicomponentes, Aure Ortega, Nano Ramos y Alfonso Alcalá.

La multitudinaria banda se encuentra, además, en plena grabación de su segundo volumen recopilatorio, que presentaran el próximo mes de septiembre en Planta Baja.

Quien vaya a la actuación de esta noche se encontrará con algo fresco, temas propios, mezclas con Frank Sinatra e incluso alguna versión de Madonna. La puesta en escena se junta con sonidos acústicos, eléctricos y accesorios extraños, como máquinas de escribir, megáfonos y demás artilugios. Un repertorio que a pesar de lo ecléctico logra una coherencia escénica que permite recorrer diferentes estilos sin perder originalidad.

La BBC pretende ser "un taller de juego, un patio de recreo", como afirma Buguedo, que advierte que la "banda está terminando de nacer". Pese a esto, ya han encontrado un estilo marcado en donde se desenvuelven como pez en el agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios