Actual

De Barcelona a Los Ángeles con Woody Allen y sus chicos

  • Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Javier Bardem, estrellas de la presentación

Tras pasar por Cannes en el mes de mayo, Woody Allen presentó en Los Ángeles la película rodada el verano pasado en Barcelona, Vicky Cristina Barcelona. Al acto de presentación acudieron el director de la cinta junto a Javier Bardem y Penélope Cruz, quienes comparten cartel junto a Scarlett Johansson.

La película narra la historia de dos amigas estadounidenses, Vicky y Cristina, interpretadas por Rebecca Hall y Scarlett Johansson, que se van juntas de vacaciones a la ciudad condal, donde se encuentran con un artista llamado Juan, interpretado por Javier Bardem. Penélope Cruz hace el papel de María, la ex novia de Juan. La cinta se estrenará el 15 de agosto en Estados Unidos y en España el próximo 19 de septiembre.

Penélope Cruz y Scarlett Johansson se convirtieron en las protagonistas absolutas de la presentación de esta última película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, en la que ambas se dan un beso en los labios del que, fuera de la pantalla, no quieren hablar. "De verdad, a Scarlett y a mí se nos ha agotado todo lo que teníamos que decir sobre el tema. Vamos a llamar a Woody a ver si nos da material nuevo", afirmó Cruz a la prensa.

"A la gente le encanta este tema. Lo único que puedo decir con franqueza es que el plató estaba saturado de gente ese día. Pero no tengo nada más que decir", apuntó la española, que mantiene una relación sentimental con el actor español Javier Bardem, protagonista también de la cinta.

Penélope Cruz y Scarlett Johansson posaron juntas en el preestreno en Los Ángeles, junto a Woody Allen y Javier Bardem. A ellos se unió otra de las intérpretes de la cinta, Rebecca Hall, y la actriz mexicana Salma Hayek, una de las mejores amigas de Penélope Cruz en Hollywood. Cruz, que evitó dejarse fotografiar a solas con Bardem, lució un espectacular vestido azul marino, muy ceñido y escotado, en tanto que Johansson eligió para la ocasión un vestido de noche de gasa rojo, junto al anillo de pedida que le regaló su prometido, Ryan Reynolds. Woody Allen acudió al preestreno acompañado de su mujer, Soon-Yi.

El director y su esposa adoran la ciudad de Barcelona y fue por esto por lo que Woody Allen decidió "escribir algo para poder rodarlo en Barcelona". "Todo fue perfecto" durante el mes que pasó en la ciudad condal para hacer la película. Barcelona es una ciudad muy cosmopolita , el verano nunca fue muy caluroso, la temperatura fue, pues, agradable", afirma el director de Vicky Cristina Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios