Actual

Bebe presenta 'Cambio de piel' el sábado en el Auditorio Manuel de Falla

Ya han salido a la venta las entradas para el concierto que Bebe ofrecerá el próximo sábado 16 de enero en el Auditorio Manuel de Falla de Granada tras haber lanzado al mercado su álbum Cambio de Piel.

Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es Cambio de piel, un reencuentro con la mejor Bebe, "creativa e íntima, sensual y sincera", según informa en un comunicado la compañía Musiserv.

Este disco nace tras un largo periodo de descanso y reflexión. El año de trabajo junto a Carlos Jean la ha llevado a grabar el que será el disco de su consagración, un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.

La primera impresión al escuchar este álbum muestra una colección de títulos autobiográficos, canciones muy hondas, unas introspectivas, a veces tremendamente desgarradas, y otras optimistas y felices, pero siempre reflexiones muy personales. En cuanto a instrumentación, destaca especialmente la omnipresencia del piano en casi todos los temas.

El concierto que la artista ofrecerá el 16 de enero arrancará a las 21:30 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Cambio de piel nace tras un largo periodo de descanso y reflexión. Sin renunciar a nada, Bebe se reinventa en su cuarto álbum recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. El año de trabajo junto a Carlos Jean la ha llevado a grabar el que espea que sea el disco de su consagración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios