Ciclo musical

Varry Brava y Belén Aguilera se suman a las Noches de Vanguardia de CajaGranada

  • El 30 de abril será la fecha del concierto del eurovisivo trío, al que se sumará Maren

  • El 4 de junio llegará el turno de la autora de Superpop

Varry Brava en el pasado Granada Sound.

Varry Brava en el pasado Granada Sound.

El ciclo Noches de Vanguardia, que confirmaba hace unos días a Morgan, Niños Mutantes y Carmen Boza, amplía su cartel incluyendo a Belén Aguilera y Varry Brava (+ Maren), que actuarán junto al resto de artistas a lo largo de los próximos meses en el Teatro CajaGranada en un formato que busca ofrecer a los asistentes una experiencia de cercanía e intimidad con la música en directo.

El 30 de abril será la fecha de Varry Brava que, tras participar en el Benidorm Fest, ofrecerán un vibrante directo más electrónico en el que presentarán Hortera; y a Maren, con un formato totalmente novedoso con banda para presentar los temas de su disco Margaritas y Lavanda, según informa en una nota CajaGranada Fundación.

El 4 de junio será el turno de Belén Aguilera, uno de los fenómenos musicales del año dentro del pop cuyo talento y habilidad compositiva en Superpop, su nuevo disco, han atraído todas las miradas de la crítica y el público.

Próximamente se conocerán más nombres que formarán parte de Noches de Vanguardia, un ciclo musical al que también CaixaBank se ha sumado como patrocinador oficial. Las entradas para todos los conciertos ya están a la venta a través de Wegow y también es posible seguir esta iniciativa en redes sociales con la etiqueta #NochesDeVanguardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios