Actual

Bertín Osborne y Arévalo, dos 'caras duras' con fondo crítico

EL Teatro Isabel La Católica acogerá el próximo fin de semana el renovado show de una pareja sin igual en el mundo del espectáculo en nuestro país. Dos caras duras en crisis es el título que tendrá como protagonistas a Bertín Osborne y Arévalo, grandes artistas pero, sobre todo, grandes amigos. Tras una relación de 30 años, se conocen como si realmente fueran mellizos y que estrenaron esta obra en 2013. El éxito que han tenido en todo el país llega a Granada repleta de canciones y música en directo e historias nuevas tan divertidas como siempre, sorpresas e imprevistos.

Para Paco Arévalo, Dos caras duras en crisis hace referencia a "los chorizos y trincones que hay en todos los ámbitos y sobre todo en la política de nuestro país. En estos tiempos que corren una sonrisa nunca viene mal. En clave de humor, hacemos una serie de manifestaciones en contra de todo lo que está sucediendo en España".

Para el humorista y actor madrileño, "llevamos casi cinco años con Mellizos y ahí seguimos renovando el espectáculo cada año. Afortunadamente el público responde, nosotros lo pasamos bien y en ese sentido no nos podemos quejar. Personalmente pensamos lo mismo, nos parecemos muchísimo, tenemos los mismos valores y principios en la vida. Tenemos una visión de la realidad similar a gran parte del país, por eso el que acude a Dos caras duras en crisis comparte nuestra visión de todo lo que está sucediendo en España".

"El espectáculo tiene canciones en directo, tanto por parte de Bertín Osborne como por mi parte", señala el veterano artista pero siempre "con el humor como base". "Después de tantos años, nos compenetramos muy bien, hay buena química y eso se nota en el escenario y hace que el espectáculo sea dinámico y divertido", destaca.

A lo largo de los últimos cinco años, más de 500.000 personas han disfrutado de esta pareja a lo largo de 400 representaciones. Un dato revelador y es que como señala Arévalo "poder hacer a estas alturas de nuestra vida un espectáculo de este tipo y que salga bien es un privilegio, impensable en el mundo de la cultura en este país".

La dirección de Dos caras duras en crisis corre a cargo de esta dupla, muy conocida en el país porque como reconoce "nadie se atreve a dirigirnos". Por su parte, la dirección musical es cosa del maestro Franco Castellani.

Las actuaciones serán los próximos días viernes 11 y sábado 12 de octubre con ambas sesiones a las 20:00 horas. Las risas y la música están aseguradas en las dos horas de duración del espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios