Música

Maldito Megías y los Decadentes abrirán el Bull Music Festival

  • Los conciertos comenzarán a las 17.00 horas y se prolongarán durante buena parte de la noche

Maldito Megías y los Decadentes abrirán el Bull Music Festival Maldito Megías y los Decadentes abrirán el Bull Music Festival

Maldito Megías y los Decadentes abrirán el Bull Music Festival / R.G.

Ya se conocen los horarios de la próxima edición del Bull Music Festival que se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio en el Cortijo del Conde de Granada. En la primera jornada está previsto que Maldito Megías y los Decadentes abran el escenario Graná Brugal a las 17.00 horas. En ese mismo escenario le sucederán Mr. kilombo, Fuel Fandangoy Rozalén, uno de los platos fuertes del festival. A las 3.15 de la madrugada se ha programado a Ayax y Prok.

En el Bull, a las 22.45 actúan los Niños Mutantes. Después será el turno de Sex Museum y Medina Azahara. En el Underground Tent Marien Novi abre a las 20.00 horas. Le siguen Carmen Gea, Lorena Caba y Rebeca Ark.

Ya el sábado, en el escenario Bull se abre la jornada a las 17.30 con The Fixed. Dorian se anuncian a las 20.30 horas y Mago de Oz y Escorzo se suceden desde las 22.15. En el escenaario GRaná Brugal comienza la segunda jornada Inés y los Inesperados (17.00 horas).

Le siguen Antilópez, Beret, Juanito Macandé, C. Tangana y SFDK, ya a la 1.15. En el Underground Tent será la tarde noche de Int, desde las 19.00 horas, Alvaro Sánchez, Júnior, Hosse o CJJeff. La última actuación, a partir de las 4.30, será la de Christian Smith.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios