Conciertos

El Canto del Loco actuará en Granada el próximo 12 de abril

  • Será como parte de la gira de presentación de su nuevo disco 'Personas'.

El Canto del Loco comenzará el 7 de abril en Barcelona la gira 2008 de presentación de su nuevo disco 'Personas' y llegará a Granada el día 12 de abril. Más adelante comenzará su 'Tour 2008' con el que recorrerán todas las provincias de la geografía española.

El grupo acercará su quinto álbum con una gira que continuará en Zaragoza (10 de abril), Granada (12 de abril), Santiago de Compostela (15 de abril) y Valencia(17 de abril), ciudades que, a excepción de la ciudad gallega ya cuelgan el cartel de 'no hay entradas'.

El 'Tour 2008' dará comienzo en la Plaza de Toros de Murcia el 19 de abril, seguirá el 25 de abril en el Velódromo de Anoeta en San Sebastián, La Coruña, Valencia, etc. El cuarteto madrileño actuará en las principales localidades de la geografía española hasta el mes de octubre.

El concierto que ofrecerá El Canto del Loco el próximo 21 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid, cuyas entradas salieron a la venta en julio de 2007, adelantándose un año a la fecha del concierto ya están agotadas.º

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios