Actual

Chayanne arranca el viernes su gira española de 13 conciertos

  • El puertorriqueño actuará el 11 de septiembre en el Palacio de Deportes de Granada

El cantante puertorriqueño Chayanne empezará el próximo viernes la segunda parte de la gira española de No hay imposibles, que durante los meses de agosto y septiembre pasará por 13 ciudades: Ciudad Real (20 de agosto), Cádiz (21), Palma de Mallorca (25), Santiago de Compostela (27), Santander (28), Zaragoza (3 de septiembre), León (4), Málaga (9), Murcia (10), Granada (11) y Valencia (15), además de cantar en el Palau Olimpic de Barcelona (17) y en el Palacio de Deportes de Madrid (18).

La gira cuenta con diez músicos y seis bailarines, que forman parte de un equipo de 70 personas. La escenografía está construida en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, además de un elevador para las apariciones del artista, nacido en 1968 en Río Piedras y cuyo nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce.

Con 90 metros cuadrados de pantallas Led, el tour cuenta también con 130 toneladas de equipo, 120.000 watios de sonido y 300.000 watios en iluminación. Un total de seis tráilers y 90 luces móviles de última generación completan el aparato.

Chayanne empezó la gira española de No hay imposibles el pasado 29 de mayo en el Festival Valladolid Latino. En ella, el cantante, bailarín y actor presenta su nuevo disco, que lleva el mismo título de la gira y del que se extraen temas como Me enamoré de ti, Dame, dame, No hay imposibles o Tu boca. Sin embargo, también cantará clásicos como Salomé o Torero.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios