Actual

Cicerone prepara hoy la visita teatralizada de 'El Mercader de Sedas'

  • La actividad, hoy en el Patio del Ayuntamiento, está ambientada en el famoso libro de Felipe Romero

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granada presentó ayer, con ocasión de la Feria del Libro, la visita teatralizada El Mercader de Sedas organizada por Cicerone. Para dicha presentación, la empresa cultural realizará una visita teatralizada gratuita para los granadinos que lo deseen. Dicha visita gratuita tendrá su inicio hoy en el Patio del Ayuntamiento a las 19:30 horas.

La visita teatralizada El Mercader de Sedas, ambientada en el periodo y los acontecimientos del famoso libro del autor Felipe Romero, forma parte de la programación de visitas especiales organizada por Cicerone para las tardes de los meses del verano.

Para esta programación cultural, CajaGranada ofrecerá un descuento especial para todos aquellos que, antes de realizar la visita, quieran conocer más aspectos relacionados con la misma con un recorrido guiado por algunas dependencias del Museo Memoria de Andalucía.

Dicha programación cultural está prevista para los meses de mayo a septiembre. Los precios a los que se venderán la visita teatralizada y los otros itinerarios temáticos serán entre 18 y 12 euros respectivamente.

Será imprescindible la reserva anticipada en los teléfonos: 958561810 y 607691676 y el kiosco Punto de Encuentro MeetingPoint de Plaza Bib-Rambla. Plazas limitadas: 60 plazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios