Actual

Circo contemporáneo y clown, los platos finales del festival de Teatro de Humor

El ciclo se cerrará el domingo 14. El ciclo se cerrará el domingo 14.

El ciclo se cerrará el domingo 14.

El festival de Teatro de Humor de Santa Fe albergará este fin de semana dos estreno: el de Marabunta en Granada y Lurraken Andalucía. Las dos compañías mostrarán sus obras en la recta final del ciclo el sábado 13 y el domingo 14. Marabunta pisará por primera vez Granada con su alocada actuación el próximo sábado 13 de octubre en el XIV Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe que, en esta ocasión, se celebra desde hoy hasta el 14 de octubre.

La compañía catalana llega con un show de clown, en el que la música y las risas serán las protagonistas. Pero ellos no serán los únicos, también Lurrak Antzerkia visitarán por primera vez tierras andaluzas para dejar boquiabiertos, también en el Sur, a los espectadores con su circo contemporáneo. Ellos serán los encargados de cerrar este certamen único en Andalucía el domingo 14.

La música, el humor negro y la gastronomía tampoco faltarán en una edición en la que confluirán con el caos, la realidad y la locura que ofrecerán las seis compañías con obras variadas.

El festival arrancará hoy con Zen del Sur, cuya obra estará dedicada a los escolares. Wake App! es una historia donde las tecnologías de última generación y la existencia de cánones psicosociales se encuentran integrados en sus comportamientos y relaciones.El miércoles, El espejo negro será el encargado de abrir el festival para el público que se acerque al Teatro José Rodríguez Tabasco con Es-Puto Cabaret de la mano de Marianna Travelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios