Actual

El Club de los Libros Perdidos sembrará mañana de lectura las calles de Pulianas

Hoy los libros reinarán en los lugares más emblemáticos del pueblo. Hoy los libros reinarán en los lugares más emblemáticos del pueblo.

Hoy los libros reinarán en los lugares más emblemáticos del pueblo. / g. .h

Si quien siembra vientos recoge tempestades, quien siembre libros podrá recoger mucha cultura. Hoy comienza la Siembra Colectiva de Libros para celebrar el Día Internacional de la Biblioteca. La iniciativa, que parte de El Club de los libros perdidos, consiste en hacer un recorrido por lugares emblemáticos de Pulianas e ir "sembrando" libros por sus calles.

Los promotores se definen como un grupo independiente que realizan esta actividad sin ningún ánimo de lucro, ni político-religioso. "No vendemos nada, solo es aportar un granito a la difusión y promoción de la lectura como medio de enriquecernos culturalmente para evitar caer en los fanatismos".

El Club de los Libros Perdidos de Granadalleva tres años realizando esta actividad y dice estar ya preparando una nueva siembra en Granada capital para realizarla el 16 de diciembre coincidiendo con el Día de la Lectura en Andalucía. A nivel mundial se va a realizar la 26ª siembra dándole la bienvenida al invierno 2018-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios