Actual

Conchi Maya clausura el VI Festival de Flamenco en Lanjarón

El Festival de Flamenco de Lanjarón comienza a convertirse en una cita clásica en el calendario de eventos flamencos de nuestra provincia, con la celebración de la sexta edición, que llegará al Parque del Salao esta noche de viernes. El grupo local Agua y Mimbre, que participará en el espectáculo, organiza junto al Ayuntamiento de Lanjarón esta cita imprescindible para todos los amantes del flamenco.

La bailaora Conchi Maya encabeza la edición de este año y será la encargada de cerrar el festival, con Jony Cortés y Rudí al cante, y Manuel Carmona a la guitarra. La presencia de Conchi Maya es "todo un lujo" para el festival cañonero, según ha explicado la organizadora Toñi Gómez.

El reseñado será el cuadro con el que se cerrará el festival, pero antes pasarán por el escenario los cantaores locales Américo y Antonio Heredia, con Andrés Gómez a la guitarra. Después será el turno de José Maldonado al cante, con Antonio de la Juana a la guitarra. Y tras ellos, Agua y Mimbre, grupo que estará acompañado por Adela Cortés y Mikey Molina al cante, con Raúl Soto a la percusión.

Para el Ayuntamiento cañonero "el Festival Flamenco supondrá un gran broche de oro a las actividades organizadas este verano, que han sido muchas", palabras del edil de Cultura, José Miguel Gutiérrez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios