Actual

Dani Martínez explica lo bueno y lo malo de ser imitador en el espéctaculo

  • El presentador de 'Tonterías las Justas' llega mañana a Granada con 'Rechace Imitaciones'

El público granadino tendrá mañana la oportunidad de disfrutar mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones del espectáculo Rechace Imitaciones, donde el cómico Dani Martínez analiza sobre el escenario los pros y los contras de su profesión: imitador.

El cómico leonés, que cuenta con unas cuerdas vocales prodigiosas y un registro de más de doscientas voces diferentes, mostrará a los asistentes, a través de personajes muy conocidos de nuestro país, su punto de vista sobre la profesión e intentará demostrar con su peculiar humor que nadie esta libre de imitar y ser imitado.

Rechace Imitaciones es un espectáculo completo donde Dani Martínez combina diversas formas de humor como el monólogo e incluso se atreve a cantar demostrando que sus facetas como showman no tienen fin y que es capaz de adaptarse a numerosos registros y estilos.

El éxito del programa Tonterías las Justas, que el humorista presentaba junto a Florentino Fernández y Anna Simón han hecho que esta gira de su nuevo espectáculo sea todo un éxito en todas las ciudades que visita.

La entrega del público es algo fundamental para el cómico Dani Martínez, ya que sin su apoyo no habría llegado al nivel de popularidad y aceptación con el que cuenta actualmente. Por ello, el cómico decidió incluir en este espectáculo no sólo imitaciones y monólogos, sino aprovechar también la interactuación con el público asistente, al que no solo hace disfrutar de su humor sino que también lo hace partícipe.

Rechace Imitaciones es un evento divertido con el que se podrá disfrutar del humor ácido de este cómico español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios