Actual

David DeMaría y Malú, dúo de voces en Armilla

Cualquier motivo es bueno para celebrarlo con música. Y si se reúne sobre el escenario a dos cantantes con un considerable tirón de público, el éxito parece asegurado. El Instituto Andaluz de la Juventud quiere promocionar su Carnet Joven y para ello ha organizado una gira de conciertos por Andalucía que contará con las voces de Malú y David DeMaría. Ambos artistas arrancaron hace unas semanas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga un tour que les llevará a las ocho provincias hasta el próximo 12 de enero. Mañana llegan a Granada.

En el 2007 recién concluido, David DeMaría ha cumplido una década en la música y lo ha conmemorado con el lanzamiento -salió a la venta el pasado mes de octubre- de un disco recopilatorio de grandes éxitos titulado La fuerza de la voluntad. En este trabajo incluye tres temas inéditos, Dueña de este mar, La fuerza de la voluntad y El perfume de la soledad. DeMaría comenzó su carrera artística en 1997 con la publicación de su álbum homónimo. Diez años más tarde, con seis trabajos publicados y quinientas mil copias vendidas, el cantante y compositor se ha consolidado como una de las figuras destacadas del panorama nacional.

Malú es el otro pilar de este concierto. La cantante andaluza también tiene en el mercado un recopilatorio, titulado Gracias, que en la primera semana en la lista de ventas, se ha colocado en el puesto número 13. Malú también festeja los diez años en la música con este CD y DVD que reúne por primera vez los 18 grandes éxitos de su carrera y un concierto grabado en Córdoba el pasado mes de septiembre dentro de la gira Desafío 2007.

Todos los conciertos comenzarán a las 20.00 horas. Los poseedores del Carnet Joven disfrutarán de un descuento del 50 por ciento sobre el precio original de las entradas, 8,50 euros, que ya están a la venta en los puntos de distribución de Tick Tack Ticket.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios