Actual

David DeMaría, en concierto

  • El músico presenta esta noche en el Palacio de Congresos su último trabajo, 'Relojes de arena', un alegato contra la incomunicación en las parejas y la monotonía

El cantante David DeMaría llega esta noche al Palacio de Congresos a las 23.30 horas para presentar su último disco, Relojes de arena. El artista jerezano también hará un repaso a los trabajos anteriores que le valieron dos Premios Ondas en el pasado.

El cantante define su último trabajo como "algo tan artesanal como un reloj de arena, que es lo que intento imponer entre tanta tecnología y tanta desiformación". Relojes de arena es un disco de pop-rock con toques andaluces.

Canciones como Guía de mi luz o Dame motivos sonarán en la sala Federico García Lorca del Palacio de Congresos ante un público que casi ha agotado las entradas. No obstante, las taquillas permanecerán abiertas hoy desde por la mañana hasta poco antes del inicio del concierto.

A sus 33 años, David DeMaría es uno de los cantautores más consolidados dentro del panorama nacional. Relojes de arena constituye su nueva apuesta y la más firme constatación de un talento de gran interés. Tras doce años de trayectoria musical, DeMaría ha publicado ocho álbumes y ha vendido más de un millón de copias.

La idea de su último disco es que la gente se identifique con sus canciones. "Me gustaría ser una especie de psicólogo personas de las parejas que sienten la incomunicación; que alguien se siente en su coche y le diga a su pareja: 'escucha esta canción'. Puede ser el mejor remedio para salvar una relación que se encuentre en el umbral de la ruptura. Siempre he creído que la música puede ser la mejor medicina para conciencias adormecidas o para hacer olvidar la vagancia de la monotonía de la vida".

Su pop directo, sus mensajes románticos, hacen de este cantante un personaje asequible y de éxito para los millones de fans que le siguen y los miles que acudirán esta noche al concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios