Disaster Chefs: todo lo que debes saber de la segunda entrega del formato de Ibai Llanos en Twitch

Twitch

El vasco deja el delantal y en esta ocasión será presentador

Hoy tiene lugar la segunda edición del concurso

Disaster Chefs: todo lo que debes saber de la segunda entrega del formato de Ibai Llanos en Twitch
Disaster Chefs: todo lo que debes saber de la segunda entrega del formato de Ibai Llanos en Twitch
R. D.

16 de febrero 2022 - 11:15

Si Masterchef triunfa en la televisión convencional Ibai Llanos no podía ser menos en el mundo del streaming. Después del éxito de una primera edición que dio lugar a una divertida experiencia para concursantes y espectadores, además de un buen número de memes que siguen circulando por internet, los fogones vuelven a Twitch con la segunda edición de Disaster Chefs.

El formato consiste en que los streamers, divididos en parejas, compiten para llegar a la gran final. ¿Cómo? Pues preparando los platos que señala el jurado, siempre con un tiempo límite. Y no, no hablamos de platos sofisticados como los elaborados en el programa de Televisión Española, Disaster Chefs hace honor a su nombre con propuestas como la patata como ingrediente principal, una pizza y luego un menú completo con primer, segundo plato y poster. Objetivos sencillos para cocineros desastrosos que abandonan la silla de los directos para enfrentarse a los fogones y a su propia torpeza.

La gastronomía andaluza se hizo notar en la primera edición. Los ganadores fueron los malagueños IlloJuan y Bokeron, eliminando a Ibai y Barbe o a Cristinini y Carola.

Ibai abandona el delantal en esta edición para hacer lo que mejor se le da, que está claro que no es cocinar, sino presentar. Lo hará junto a la ya también streamer Masi. Ambos recibirán a las seis nuevas parejas que se pondrán el delantal para intentar llevarse el galardón de los cocineros y cocineras menos desastrosos, aunque viendo el nivel de la primera edición es complicado superar las expectativas. Estos son los emparejamientos:

  • Ander y Reven
  • Spursito y Tresco
  • Paula Gonu y Werlyb
  • Karchez y Axozer
  • Paracetamor y Zeling
  • Perxitaa y VioletaG

Fecha, hora y dónde ver Disaster Chefs

Twitch sigue siendo el centro de operaciones del joven streamer y el segundo programa de Disaster Chefst tendrá lugar hoy mismo, miércoles 16 de febrero a las 20:00 horas a través del canal de Ibai llanos..

También te puede interesar

stats