Actual

Diseño andaluz y joyas del XIX para la gran noche del cine

La alfombra roja de los Premios Goya se ha convertido en una de las pasarelas más mediáticas de los últimos tiempos, y en su XXVIII edición, que tendrá lugar esta noche, las actrices se han decantado por el diseño español que, junto a joyas del siglo XIX, serán los protagonistas del vestuario femenino.

El nombre del onubense afincado en Sevilla Ivan campaña es ya uno de los clásicos de una nómina que cuenta también con Miriam Ocariz, Dolores Promesas o Laura Bernal. Ellos son algunos de los elegidos para vestir a las 'celebrities' nacionales, que también han apostado por el calzado de Mascaró o Hispanitas para cubrir sus pies.

Si en Hollywood el nombre del joyero Harry Winston es el más escuchado durante la ceremonia de los Óscar, en los Goya ya empiezan a ser tradición Carrera y Carrera, Bárcena o Suárez como los joyeros de cabecera de las actrices.

Marian Alvárez, candidata al premio a mejor actriz por La herida, en la que están puestas todas las miradas, ha confiado en el buen hacer de la diseñadora, Miriam Ocariz, quien ha realizado un diseño exclusivo para la intérprete.

Paula Echevarría, siempre fiel a Dolores Promesas, ha optado por joyas de Tous y zapatos de la firma Lodi, también española.

Iván Campaña ha sido el diseñador elegido por Inma Cuesta y Ana Milán, que la primera complementará con joyas de Barcena, y la segunda de Carrera y Carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios