Feria del Libro de Granada 2019

La Editorial de la UGR publica la correspondencia entre Manuel de Falla y Leopoldo Matos

  • La Editorial Universidad de Granada presenta en la Feria del Libro su Catálogo 2019 y algunas novedades bibliográficas

Feria del Libro de Granada. Feria del Libro de Granada.

Feria del Libro de Granada. / Álex Cámara

La Editorial Universidad de Granada (EUG) presenta en esta edición de la Feria del Libro su Catálogo 2019 así como algunas de sus novedades bibliográficas. Hoy, lunes, a las 20:00 horas en el Palacio de la Madraza, se presentará el Epistolario Manuel de Falla-Leopoldo Matos (1909-1936), en la edición de Manuel Titos Martínez. El acto estará presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda.

Mañana, 14 de mayo, tendrá lugar la presentación del libro de Nítida Pastor Pérez Vuelta a lo natural. 20 Plantas saludables para combatir el estrés, presentado por Isabel Cabrera, la propia Pastor y Joaquín Molero Mesa. Será a las 20:00 horas en la Corrala de Santiago.

El jueves está anunciada la presentación del libro de Bárbara Boloix y Cynthia Robinson (coordinadoras) El palacio nazarí de Daralhorra, yel viernes le toca a la “nueva etapa” de la Colección Monumenta Regni Granatensis con los libros de Rafael Peinado Santaella El corregidor y el capitán. Documentos sobre la represión de los moriscos; Teresa Berdugo Villena Identidad del Concilio de Elvira y la edición del libro de Esteban de Garibay Historia de los reyes moros de Granada, con estudios preliminares de Rafael Peinado Santaella y Francisco Vidal-Castro.

Por otro lado, un año más, la Editorial Universidad de Granada ha cumplido con la tradición y ha invitado a las editoriales universitarias españolas que integran la UNE a participar en la Feria del Libro de Granada. Cuarenta y cuatro sellos universitarios (siete más que el año pasado) han aceptado participar en esta edición con más de 400 títulos que se exponen en la caseta de la editorial universitaria granadina, donde también hay una extensa muestra de sus publicaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios