El autor de canciones como 'Volar' y 'A desobedecer'

El Kanka agota entradas para su última cita con 'El arte de saltar' en Granada

  • El cantautor malagueño presentará este viernes su cuarto disco, bañado en ritmos sureños y folklore latinoamericano, en el Palacio de Congresos

El artista malagueño, en una de sus últimas actuaciones. El artista malagueño, en una de sus últimas actuaciones.

El artista malagueño, en una de sus últimas actuaciones. / Jesús Amat

Comentarios 1

Muchos lo conocieron en boca de Amaia en la academia de OT, cantando su tema Lo mal que estoy y lo poco que me quejo, en la edición pasada. Otros lo vieron tocar por primera vez hace una década en los martes de la Búho Real de Madrid. Juan Gómez, alias El Kanka, se ha labrado a base de esfuerzo y buenas canciones una digna carrera. Los frutos de su trabajo los recoge ahora.

El cantautor malagueño ha agotado entradas para su última cita con El arte de saltar en Granada. El artista, que colgó el sold out hace un mes, presentará su último disco este viernes a las 22:00 en el Palacio de Congresos. Su cuarto trabajo, bañado en ritmos sureños y folklore latinoamericano, muestra a un compositor en plena forma.

Según de El Kanka, El arte de saltar se trata de "un trabajo más poético en general, con letras de bastante contenido, aunque obviamente hay hueco para el humor y también para la ironía, con un punto de maldad que no tienen sus tres anteriores incursiones discográficas". 

Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de suerte de Juan Gómez (2014) y De Pana y rubí (2015) son los tres discos que preceden a El arte de saltar (2018). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios