Primer concierto de la gira 'No estamos locos' El Palacio de Congresos se prepara para la esperada vuelta de Ketama

  • El grupo de flamenco fusión regresará a los escenarios 14 años después acompañado del guitarrista Pepe Habichuela y el cantaor Kiki Morente

  • Las entradas para el directo del sábado, avisan los organizadores, están a punto de agotarse

La banda granadina, en una fotografía reciente. La banda granadina, en una fotografía reciente.

La banda granadina, en una fotografía reciente. / Álex Cámara

Comentarios 1

Granada será la primera parada del No estamos locos, la gira nacional de Ketama que pasará por los principales teatros de España esta primavera. El pistoletazo de salida tendrá lugar el sábado en el Palacio de Congresos después de muchos años de expectación. Las entradas, señaló ayer la organización, están a punto de agotarse.

Dos grandes figuras del flamenco han confirmado su presencia en el concierto para acompañar a los Carmona en esta noche. Pepe Habichuela, gran maestro de la guitarra y actual patriarca de la saga de los Carmona-Habichuela; y Kiki Morente, hijo del inolvidable cantaor granadino Enrique Morente y joven promesa del flamenco. Ambos desplegarán todo su arte en el escenario.

Catorce años después de su último concierto, los miembros de Ketama afirman que "se juntan porque quieren" y regresan con esta gira y con la reedición de uno de sus grandes álbumes, el ya clásico disco grabado en directo, De akí a Ketama, remasterizado en Abbey Road Studios y con cuatro bonus tracks que incluyen las colaboraciones de Jorge Drexler y Pablo Alborán.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios