Actual

El Encuentro de Músicos Celtas llega a La Malahá con aires escoceses

  • El evento, que se celebrará del 10 al 11 de julio, contará con pasacalles y 'masterclass'

El 6º Encuentro de Músicos con Aires Celtas ideado por José A.Rodriguez vuelve a La Malahá con un marcado acento escocés. El festival, que se celebrará del 10 al 11 de julio en la Plaza de la Libertad de La Malahá, conseguirá reunir a más de un centenar de músicos.

Al igual que en pasadas ediciones, el encuentro ofrece entrada libre al público y quiere rendir un especial homenaje a la música tradicional de Escocia. En este sentido, la diputada de Cultura, María Asunción Pérez Cotarelo, alabó la "grandeza" del encuentro, que en su opinión radica en la "implicación de más de un centenar de músicos procedentes de centro Europa o el norte de África que participan en el mismo de forma totalmente gratuita".

Todas las actividades estarán abiertas al público, desde los pasacalles y masterclass, hasta las charlas y los diferentes stands.

El espíritu del encuentro se basa desde sus inicios en un acercamiento a la música de aires celtas y que fue ideado por el violinista José A. Rodríguez (Supervivientes y Rodríguez Celtic Band), Federico Salvador y Juan Armando Salvador (Programa de Radio Aires Celtas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios