El fin de semana

Eskorzo celebrará 25 años en el escenario con dos conciertos muy especiales en Granada

  • La banda presentará 'A fuego suave', un espectáculo adaptado a las circunstancias donde interpretarán las canciones más coreadas desde otro prisma musical, en el Teatro CajaGranada

Una imagen promocional de Eskorzo Una imagen promocional de Eskorzo

Una imagen promocional de Eskorzo / G. H.

Eskorzo celebra 25 años en los escenarios y lo hace como mejor sabe: acompañados de sus himnos más coreados. La banda granadina ha preparado un nuevo espectáculo, titulado A fuego suave, donde rescata sus temas más conocidos pero desde un prisma musical diferente y adaptado a las nuevas circunstancias (ver los conciertos sentados y con distancias debido al coronavirus). El conjunto presentará el montaje el sábado a las 16:00 y el domingo a las 12:30 en el Teatro CajaGranada. "Las entradas para el concierto del sábado se han agotado y el aforo del domingo está completo al 95%", informan en una nota de prensa.

La puesta de largo de A fuego suave se hizo en la capital, en el Circo Price, durante el festival Inverfest. Se trata, en palabras del conjunto, de "una visión de las canciones más coreadas a través de un prisma sonoro diferente". Además, el grupo ha trabajado de forma minuciosa la puesta en escena. El diseño de luces ha corrido a cargo de Felipe Tomatierra, premiado con un Lorca a la Mejor Iluminación de las Artes Escénicas de Andalucía. 

Este espectáculo de Eskorzo es "una demostración más de estos camaleónicos músicos por su constante exploración musical", señalan en un comunicado. En anteriores directos sorprendieron a su público con una eléctrica experiencia afrobeat, su canibalismo tropical o unos paraísos psicodélicos; ahora vuelven a hacerlo con esta celebración musical más íntima. Un evento para disfrutarlo sentado, pero no quieto, con ritmos afrocubanos, rock fronterizo, bolero, funk-jazz, samba, afrobeat, flamenco y, por supuesto, cumbia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios