Actual

El nuevo disco de Estrella Morente sonará mañana en Málaga

  • La granadina ofrecerá un concierto en la plaza de toros de la Malagueta

Estrella Morente estará mañana en la plaza de toros de la Malagueta. Éste será el primero que la artista ofrece en Málaga, su ciudad de residencia, en los últimos cuatro años y en el que podremos escuchar un avance de lo que será su nuevo álbum que se publicará antes de que finalice este año.

La artista ya cuenta con una trayectoria amplísima como joven valor del cante flamenco, a sus 31 años, ha sembrado su arte y frescura musical en medio mundo. Estrella se ha convertido en punto de referencia tanto para la afición flamenca como para amantes de la música en general, al mezclar las influencias añejas de su Granada natal con las últimas tendencias del flamenco en el nuevo milenio.

Durante el 2011 Estrella mostró su arte en Austria, Bélgica, Holanda y Suiza. Cerró el Festival de Arles con un concierto televisado, además de protagonizar unas jornadas flamencas en Ljubljana, sentó en el Palacio Carlos V, recital que se dedicó a la memoria de Enrique Morente. Tras terminar 2011 cantando por primera vez en Estambul, Estrella ha pasado casi todo el 2012 grabando su esperado nuevo trabajo que verá la luz antes de que acabe el año y que incluye colaboraciones de artistas internacionales y nacionales que sorprenderán a mucha gente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios