Hablando de Música

Ezequiel Márquez: "Ante las dificultades nos crecemos"

El grupo jerezano Flecha Valona.

El grupo jerezano Flecha Valona. / Archivo

Este jueves 11, a las 22:30 horas, la banda jerezana Flecha Valona, presenta en Granada su trabajo Los días pasarán. Un disco imprescindible para los amantes del rock clásico y de la buena música en general. Un trabajo lleno de matices que presagia un contundente directo. Aprovechamos y hablamos con Ezequiel Marquéz, voz y guitarra de la banda.

-¿Qué cuentan con Los días pasarán?

-Pues resume musicalmente, de una manera u otra, todo aquello vivido de unos años atrás, siendo a la vez la presentación de una banda emergente que queremos llegar a los corazones de cada uno de nuestros oyentes, queriendo formar parte de la banda sonora de sus vidas.

-¿En qué momento les llega esta presentación en Granada?

-Pues realmente cerramos la tanda de seis conciertos de presentación, comenzando en Madrid y pasando por Sevilla, Jaén Cádiz Málaga y nos toca Granada como último bastión.

-¿En qué momento está la banda?

-En un momento de convencimiento, ya que lo atesorado en todos estos conciertos nos dice que el público esta con nosotros y que tenemos que continuar.

-¿El concierto lo plantean solo con Los días pasará, o hay temas que no pueden faltar? 

-Hay alguna que otra sorpresa muy variopintas que incorporamos al set list porque nos apetecía, además de hacer un guiño a nuestra tierra, para ver como funcionaban de cara al público.

-¿Cuál es vuestra relación con Granada?

-De amor, amor. En mi opinión es cuna de la música andaluza en cuanto al género mas alternativo. Hay muchas bandas que siempre molaron y molaran, además de que poco a poco voy descubriendo a Morente.

-¿Cómo le sientan los conciertos a temas que ya han avanzado como El Límite?

-Pues eso prefiero que sea el público quién juzgue, pero avanzo que ante las dificultades nos crecemos y la descarga lleva lista varios días.

-¿Algo que adelantar del jueves?

-Que vamos a hacer algo que merece la pena y a dos palmos de distancia. Es escuela de la clásica por lo que a algunos les va a sorprender.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios