Actual

El Festival de Granada cancela la ópera 'Solimano' por enfermedad del director

  • El estreno de la obra esta previsto para este jueves en el Palacio de Carlos V

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada se ha visto obligado a cancelar la ópera Solimano, cuyo estreno estaba previsto para este jueves en el Palacio de Carlos V de Granada, por enfermedad del director de la Real Compañía Ópera de Cámara

Según ha informado el festival en un comunicado, la devolución del importe total de las localidades adquiridas para este concierto se realizará en el plazo máximo de 15 días hábiles. Si las entradas fueron adquiridas por Internet, la devolución de este importe se realizará automáticamente a la tarjeta con la que se realizó la compra. Si se adquirieron en Centros Ticketmaster o en la Taquilla del Festival, la devolución deberá tramitarse en el mismo punto de venta.

El Festival ha lamentado los inconvenientes que esta cancelación pueda causar y ha informado además que el pianista francés Bertrand Chamayou sustituirá a Kahtia Buniatishvili en el recital de este martes 28 de junio, en el Patio de los Arrayanes.

Chamayou es una de las personalidades más solicitadas de la escena musical actual. Conocedor de un amplísimo repertorio, implicado en la composición contemporánea y capaz de pasar de un estilo a otro con facilidad, impone una seguridad y una imaginación asombrosas, así como una destacada coherencia en sus propuestas artísticas. Su programa se incluye dentro del proyecto MusMA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios