Programación cultural

El Festival Hocus Pocus se celebrará la semana del 23 al 29 de noviembre

  • La cita con la magia de la ciudad de Granada se pospone unos días y será algo más corta

El Festival Hocus Pocus se celebrará la semana del 23 al 29 de noviembre El Festival Hocus Pocus se celebrará la semana del 23 al 29 de noviembre

El Festival Hocus Pocus se celebrará la semana del 23 al 29 de noviembre

Granada acogerá del 23 al 29 de noviembre la decimonovena edición del Festival Internacional Mágico Hocus Pocus, cuyo programa artístico se nutrirá este año, debido a la situación de pandemia, de artistas nacionales. La gran cita con la magia de la ciudad de Granada anunció el pasado mes junio que sus fechas de celebración serían de 19 al 29 de noviembre. Finalmente, ha retrasado unos días su arranque y será un poco más corta que lo previsto.

Bajo el lema La magia nos conecta, el festival de ilusionismo se llevará a cabo de forma presencial en el teatro con las obligadas medidas de seguridad, informó ayer la organización, para quien las casas de los magos han sido durante la pandemia “aliadas imprescindibles” para convertir a los hogares en patios de butacas. Debido a la situación, la programación artística, que se dará a conocer en breve, la compondrán este año reconocidos artistas del panorama nacional.

España, recuerda la organización, tiene un elevado nivel en esta manifestación artística como lo avalan los ocho premios otorgados en el último Campeonato Mundial de Magia de Busán (Corea del Sur). Habrá algunas novedades y una serie de jornadas y conferencias profesionales que por primera vez serán virtuales.

Algunas de las galas más importantes del festival se podrán seguir de forma telemática además de en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios