Agenda cultural

El Festival flamenco Milnoff, previsto para junio, aplaza su celebración

  • La cita, que iba contar con más de una treintena de artistas como los tres hermanos Morente o Farruquito, queda aplazado a la espera de decidir otra fecha de celebración

El Festival flamenco Milnoff, previsto para junio, aplaza celebración El Festival flamenco Milnoff, previsto para junio, aplaza celebración

El Festival flamenco Milnoff, previsto para junio, aplaza celebración

El Festival Flamenco Milnoff, que iba a reunir este próximo junio en Granada a más de una treintena de artistas de primer nivel para rememorar la esencia del Concurso de Cante Jondo de 1922, ha anunciado esta mañana que aplaza su celebración como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

A través de un comunicado sus organizadores han explicado que el objetivo de esta decisión es poder llevar a cabo sus actividades "con la seguridad y garantías que un evento de estas características requiere".

El encuentro, que iba a reunir a figuras como los tres hermanos Morente, Curro Albaicín, Farruquito, Juan Andrés Maya, Eva Yerbabuena, Tomatito o Pepe Luis Carmona 'Habichuela', ha indicado que, a pesar del aplazamiento, mantiene su compromiso con la cultura, así como con los artistas, instituciones colaboradoras y patrocinadores.

La fecha de celebración se determinará próximamente y se comunicará en todos los canales oficiales del festival, desde los que además se compartirán todas las noticias sobre este evento.

Los organizadores han agradecido expresamente el apoyo y la ilusión que aficionados, artistas, instituciones y patrocinadores han trasladado a Milnoff 1922 desde el inicio del proyecto.

"Ahora nos toca actuar con responsabilidad para que el festival se haga realidad tal y como lo hemos proyectado durante tanto tiempo", han indicado los organizadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios