Actual

Fundación Caja Rural de Granada convoca su III certamen de pintura rápida

  • El concurso es el próximo 19 de septiembre y participan pintores de distintos países

Fundación Caja Rural de Granada ha abierto el plazo de inscripción de su certamen de pintura rápida al aire libre que este año cumple su tercera edición. La persona ganadora será premiada con 2.300 euros en metálico y podrá exponer en una de las galerías de la entidad granadina. El concurso, que cuenta con siete premios, incluye como novedad este año uno para acuarela.

La cita será el próximo domingo 19 de septiembre y a ella se espera que concurran, como en pasadas ediciones, pintores llegados de distintas partes del país.

El concurso consta de dos modalidades: infantil y adultos. En la de adultos se concederán siete premios de cantidades que oscilan entre los 2.300 euros del primero, 1.600 para el segundo, 1.100 para el tercero, 1.000 euros para el cuarto y 500 euros para cada uno de los tres siguientes, entre ellos uno dedicado a la acuarela.

El certamen también ofrece a la persona ganadora del concurso la opción de exponer, individualmente, en la Galería de Servicios Centrales de Caja Rural durante 2011.

En la modalidad infantil se entregarán tres premios consistentes en diploma y un juego de material de pintura y dibujo.

Las personas interesadas en participar podrán hacer su inscripción, a partir de este momento, entre las 8:30 y las 10:30 horas, en la Sala Zaida de Fundación Caja Rural, situada en Acera del Darro 1, junto a la Fuente de las Batallas.

Los concursantes deben ir provistos de todo el material que necesiten para desarrollar su obra.

En todos los casos, sólo se admite una obra por participante.

Las obras se presentarán a la organización ese mismo día entre las 17 y las 17:30 horas y permanecerán expuestas alrededor de la Fuente de las Batallas hasta la entrega de premios, prevista sobre las 20 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios