Actual

Ángel García Roldán abre con una charla la Semana de Artes Plásticas

  • La semana continuará con una exposición y la presencia de artistas como Mesamadero

El artista cordobés Ángel García Roldán abre hoy la I Semana de Artes Plásticas de la Facultad de Ciencias de la Educación con una conferencia acerca de Las artes plásticas en la formación del alumnado de educación infantil y primaria.

La semana continuará a lo largo de la semana con una exposición de fotografía y nuevas conferencias y mesas redondas en las que participarán artistas como Antonio Mesamadero, que el jueves hablará acerca de Una forma de hacer el humor. El martes 24 se inaugurará la exposición de fotografía, coordinada por Pilar Casares, mientras que el jueves será Mesamadero quien ofrezca una charla sobre el humor gráfico.

El viernes les tocará el turno a Dolores Montijano y María José de Córdoba (pintoras y grabadoras) que ofrecerán una conferencia titulada ¿Dos generaciones de mujeres ante el mundo de la creación?, y contará con la presentación de Tremedad Gnecco.

Las jornadas de la I Semana de Artes Plásticas se clausurarán el viernes a las 13.30 horas con la entrega de trofeos a los ganadores del concurso de fotografía y cuyas obras se podrán ver durante toda la semana en la Facultad de Ciencias de la Educación y con la entrega de libros a los autores seleccionados para la exposición de creación artística en papel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios