Estrenos
‘Emilia Pérez’, la jefa de la banda
Granada/El Circuito Tormenta vuelve, tras dos años, y Granada Gaming será el primer evento presencial que acoja la primera parada de 2022. El regreso representa una modificación del sistema de puntos del Circuito, en base a la naturaleza de las paradas. En el caso de Granada Gaming, se trata de una competición Tier 1, el nivel más alto de encuentros de esta liga. Se jugarán 3 clasificatorios.
Por un lado, los Clasificatorios online: se jugarán en remoto y reportarán 4 ganadores cada uno. Estos 8 equipos tendrán que enfrentarse entre ellos en una fase final hasta alcanzar la cifra de 2 clasificados. Estos dos equipos viajarán al evento presencial para disputar la Gran Final.
El segundo será el clasificatorio presencial: se jugará de forma presencial en Granada Gaming y, del mismo modo que en el clasificatorio online, del que saldrán dos equipos que se enfrentarán a los dos equipos ganadores del clasificatorios online.
En tercer lugar, el Torneo online. Se realizará en completo de forma remota. Dará un único ganador que no tendrá la obligación de ir al evento presencial. Los vencedores solo recibirán puntos del Circuito Tormenta.
Uno de los patrocinadores de esta parada del Circuito Tormenta será Weekend Play, empresa organizadora de eventos de videojuegos, realización audiovisual con streaming y comunicación especializada en público gamer.
El plazo para las inscripciones se pueden realizar mediante la web oficial de Granada Gaming y tiene como fecha tope el 10 de marzo.
Ademas se convocarán torneos de otros muchos juegos (Pokemon, Clash Royale, Tekken 7, Street Fighter V, FIFA 2022, Just Dance, Smash Bros…) Todo ésto y mucho más en el décimo Aniversario Ficzone, Granada Gaiming y Meeple Factory, el mayor encuentro que se celebra en el Sur de España en torno al cómic, la animación, los juegos de mesa, rol y videojuegos, el cine, las series, cosplay, la innovación y la tecnología.
También te puede interesar
Estrenos
‘Emilia Pérez’, la jefa de la banda
VAIANA 2 | CRÍTICA
Vaiana sigue deslumbrando: segundas partes pueden ser buenas
Winnie The Pooh: El bosque sangriento | CRÍTICA
Terror cutre para apóstatas de su infancia
Lo último