Conciertos

Granada Sound cambia su fecha una hora antes de empezar a vender entradas y desata la polémica

  • La cita cultural abría la venta de tickets hoy a las 12:00 horas 

  • La decisión ha molestado notablemente a los usuarios

Granada Sound cambia su fecha una hora antes de empezar a vender entradas

Granada Sound cambia su fecha una hora antes de empezar a vender entradas / G. H.

Sesenta minutos. Ese es el tiempo que medió entre la apertura de la taquilla virtual para comprar la entrada al Granada Sound y el cambio de fecha de esta cita cultural. 

En un principio, la venta de entradas comenzaba este miércoles, 8 de septiembre, a las 12:00 horas, pero poco antes de las 11:00 horas, la cuenta oficial de Twitter ha emitido un comunicado anunciando el cambio de fecha, que pasará a ser en el mes de noviembre.

“Os informamos que por motivos logísticos la fecha definitiva será el 5 y 6 de noviembre en nuestro recinto de Cortijo del Conde con los artistas que ya hemos anunciado y los que quedan por confirmar”, explicaba en un tuit la cuenta oficial de este festival, que este año celebra su novena edición tras el parón del pasado año debido a la pandemia.

Originalmente el Granada Sound iba a celebrarse el 15 y 16 de octubre, pero este último día estaba fijado también el BullFestival, que tenía el Cortijo del Conde como base de operaciones. Esto habría obligado a cambiar la fecha un mes.

Se trata, no obstante, del segundo cambio en menos de un mes que realiza el evento, ya que la organización comunicó en agosto que el festival no se celebraría en septiembre, como venía siendo habitual, sino que se trasladaría a los ya mencionados días de octubre.

Este enésimo cambio –que además lleva la celebración a un mes tan atípico para festivales como es noviembre– ha sido la gota que ha colmado el vaso entre los seguidores de esta cita cultura, muchos de los cuales mantenían su entrada de la pasada edición. Así, poco después de hacerse público el cambio, fueron muchos los que dejaron constancia de su enfado en redes sociales. “Los billetes de AVE desde Zaragoza los ponéis vosotros entonces, esto es de vergüenza”, decía un usuario poco después del mensaje con el cambio de fecha. “la imagen del festival ha caído por los suelos”, respondía otro. Y no eran pocos los que pedían la devolución de las entradas ante el cambio.

Pero, por si fuera poco, la web de venta de entradas no funcionaba correctamente para comprar los tickets para la nueva fecha, algo que ha disgustado nuevamente a los usuarios, especialmente cuando desde la organización se animaba a la compra ante la escasez de abonos disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios